3 Marcas de cerraduras con las que debe practicar un cerrajero para convertirse en profesional

3 Marcas de cerraduras con las que debe practicar un cerrajero para convertirse en profesional

Un cerrajero profesional debe estar preparado para muchas eventualidades, no solo a nivel personal sino también profesional, además de prepararse a nivel teórico y práctico para desempeñar su labor como un verdadero profesional. 

Por ende, la cerrajería es un oficio que no solo se aprende desde un nivel teórico sino también práctico, para ello debe utilizar herramientas y practicar con muchas cerraduras y dispositivos de seguridad, en el siguiente apartado te mostraremos algunos de ellos. 

3 Marcas de cerraduras con las que debe practicar un cerrajero para convertirse en profesional

Cerraduras Cisa

Las cerraduras Cisa surgen en Italia y actualmente son una de las más solicitadas a nivel mundial por sus niveles de protección y resistencia, es una marca que se ha enfocado en fabricar cerraduras para todo tipo de puertas desde puertas de madera, metal y cristal, entre otros. 

Por ende, son cerraduras populares y que muchos propietarios la desean para instalar en alguna puerta de su hogar o local comercial, son el modelo perfecto para cubrir las necesidades de seguridad e instalación sin descuidar su apariencia. 

Para un cerrajero es vital conocer todo el mecanismo de este tipo de dispositivos, por ser un modelo común en cualquier espacio y posiblemente muchas personas necesitaran de sus servicios para este tipo de cerraduras. 

Cisa es una marca que ofrece cerraduras tanto eléctricas como manuales y se consideran las mejores del mercado, es por ello que muchas personas la adquieren para su propiedad, es justo en este momento que el cerrajero debe estar preparado para su instalación, reparación o mantenimiento según sea el caso. 

Cerraduras Fichet

Es una marca de gran prestigio a nivel mundial, dispone de una amplia variedad de productos resistentes y reconocidos en muchos países, cada dispositivo está diseñado para cumplir con las exigencias y diferentes niveles de seguridad que requieren los clientes. 

De igual forma, este tipo de cerraduras pueden funcionar de muchas formas, hay cerraduras Fichet no solo para hogares, sino también para locales comerciales, bancos, joyerías, etc, aunque pueden ser un poco costosas son la mejor opción para aquellos que buscan seguridad y calidad. 

Son perfectas para el cerrajero que requiere practicar con cerraduras seguras y de la mejor calidad, normalmente en el mercado se encuentran Cerraduras Fichet de sobreponer que son muy comunes y es por esto que es un buen dispositivo para la práctica de un cerrajero y así convertirse en profesional. 

Cerraduras Azbe 

Las cerraduras Azbe son un modelo de seguridad que posee una respetable trayectoria y por ende se ha convertido en una de las mejores marcas del mundo, esta marca es muy solicitada por los clientes porque se enfocan en fabricar dispositivos seguros y que brindan la protección que muchos necesitan. 

Por consiguiente, se adaptan a la temática actual de seguridad no solo para hogares sino también para oficinas y locales comerciales, por su parte las cerraduras Azbe poseen un sistema increíble que impide la entrada de palancas o varillas que permiten la apertura de la puerta, además se puede instalar en cualquier puerta ya sea de madera o metal. 

Las cerraduras Azbe disponen de una codificación específica que impide ataques bumping y más aún si las llaves se encuentran dentro de la cerradura, de igual forma posee una barra de acero templado capaz de soportar cualquier herramienta de metal que desee manipular este dispositivo. 

En líneas generales, son muchas las opciones y marcas de cerraduras que ofrecen un excelente nivel de seguridad, es por eso que los cerrajeros deben conocer cada uno de sus mecanismos y así convertirse en profesionales capacitados para cualquier eventualidad. 

admin

error: Content is protected !!